El último paso de BlindWorlds a Bliwoo

El periodo de "gestación" de Bliwoo ha terminado. Ya tiene cuerpo y ofrece las ventajas de su tecnología actualizada, sin embargo el espíritu de sus habitantes aún está por llegar. La migración de contenidos desde su antecesora BlindWorlds trae ese espíritu cuyo camino aún está por completar.

Modales de suscripción, una forma de maltrato digital

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y gal... ¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN TELEVISOR!

¿Lee bien?, ¿escucha bien?, pues la accesibilidad también es para usted

Diría que a todos nos ha sucedido. Estamos en un bar atestado de gente y, de repente, advertimos algo en televisión que nos interesa. Intentamos prestar atención, enterarnos de lo que dicen, pero resulta imposible con el bullicio del local. Salvando las diferencias, esto también sucede en la web.

Bliwoo y los atajos de teclado

Desvelamos cómo será uno de los elementos más importantes en materia de accesibilidad en Bliwoo, la navegación rápida a través de teclado.

Nuestra sociedad está siendo secuestrada por la tecnología

O eso afirman en "Time well spent", una organización nacida con el objetivo de alertar sobre el uso que hacemos de la tecnología, un uso al que somos inducidos para beneficio de las corporaciones tecnológicas.

Sobre el logo de Bliwoo

Ayer presentábamos Bliwoo, el nuevo proyecto heredero de BlindWorlds. En esta ocasión abordamos los detalles de su logotipo.

La red social BlindWorlds evoluciona y se convierte en Bliwoo

Queridos amigos, usuarios de blindworlds y a todos los socios y simpatizantes de nuestra asociación TecnoAriadna, nuestra red social BlindWorlds cumple hoy seis años, ni más ni menos. Y con motivo de su aniversario queremos daros en primicia la gran noticia.
Estamos realizando una completa transformación digital en todos nuestros componentes técnicos y funcionales. BlindWorlds continuará funcionando un año más, hasta el próximo 3 de diciembre de 2018, porque BlindWorlds evoluciona y dejará paso a… ¡ Bliwoo !

¡Ya puedes asociarte!

Y antes también podías, pero ahora es online. El registro informatizado de socios te lo pone fácil.

TecnoAriadna inicia sus actividades de desarrollo tecnológico

El recién formado equipo de desarrollo aborda los nuevos proyectos técnicos.