La red social Bliwoo.com

Logo de la red social bliwoo.com

¿Qué es Bliwoo?

Bliwoo es lo que era BlindWorlds, una red social particularmente accesible. Pero Bliwoo también traerá todo esto de nuevo:

  • Un sitio sin ningún tipo de publicidad
    Sí, esto ya estaba en BlindWorlds pero no se hablaba de ello. Ahora forma parte de sus características destacadas.
  • Una red social no comercial, donde no vendemos tus datos.
    La mayor parte de servicios gratuitos lo son porque bien incluyen anuncios, bien venden los datos de los usuarios o las dos cosas. Bliwoo es como la Wikipedia de las redes sociales, ni publicidad ni venta de datos.
  • Útil socialmente y con un verdadero propósito social.
    Bliwoo no es un negocio para ganar dinero, es un servicio cuyo costo se financia con las aportaciones y cuotas de los socios de TecnoAriadna, la asociación sin ánimo de lucro que la apadrina. ¿Quieres saber cómo se creó?
  • Con un montón de mejoras y nuevas características.
    Aún más fácil de usar, con una operatoria revisada y nuevas funcionalidades como el audio chat, los grupos, los álbumes de fotos o los canales temáticos personales. Son casi 50 funcionalidades y soportes diferentes.
  • Ahora en dos idiomas, español e inglés.
    Abierta al mundo con el soporte para múltiples idiomas, en español como siempre y en inglés, podrá incorporar más idiomas según crezca.
  • Súper rápida.
    Usar Bliwoo será una experiencia instantánea, gracias a un diseño simplificado, práctico y centrado sólo en lo que quieras hacer en cada momento.
  • Minimalista y muy fácil de usar.
    Desarrollada sobre una base tecnológica de hoy y mejoras particulares como la navegación de contexto único o la versión rápida para móvil.
  • Una red social conectada con tus otras redes.
    Podrás vincular tu cuenta con tus otras redes sociales para conocer y reflejar todo lo que pase en tu vida digital desde un único lugar accesible.

¿Por qué un nuevo nombre?

Blindworlds desde el inicio ha pedido crecer con nuevas mejoras y funcionalidades, pero es tal la cantidad de novedades a incorporar, que necesitamos una base limpia con una arquitectura moderna.

Bliwoo además es corto, fácil de recordar, universal y crea un nombre propio que venera a su antecesora BlindWorlds.

¿Qué ocurrirá con los usuarios registrados en Blindworlds y sus publicaciones?

Hemos pensado en ello y realizaremos una migración con todos los datos que se incluirán en Bliwoo.com

¡Comienza la cuenta atrás!

¿Quieres saber cuánto queda para el estreno de Bliwoo?

2020 será el año del lanzamiento.

Si ya eres de BlindWorlds te iremos contando lo que pasa y por supuesto te avisaremos días antes. Pero si no estás, en bliwoo.com te puedes suscribir por correo electrónico y así puedas enterarte de las novedades que vamos implantando. (Agrega a web@bliwoo.com a tus contactos para evitar el filtro de SPAM).

¡Cuántas novedades vendrán! Además mantenemos nuestra esencia "BW" pues Bliwoo nace de Blindworlds por lo que vendrá con una gran energía y heredando su sabiduría, habrá que mimarlo y cuidarlo mucho al principio para que se convierta en algo que abra puertas, permitiendo a todos el acceso y la comunicación con respeto y tolerancia.

¡Estamos deseando abrir esa nueva puerta a la accesibilidad en Internet!

Ya puedes acceder a Bliwoo.com y suscribirte para saber cuando entrará en funcionamiento e ir conociendo algunos aspectos y nuevas funcionalidades de tu próxima nueva red social.