Trabajamos en nuestra principal actividad: facilitar la accesibilidad y la interacción social de sus beneficiarios, que en definitiva son la ciudadanía en general con o sin discapacidad y además teniendo presente el principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y contribuyendo  al impulso de las relaciones sociales mediante una red social accesible pensada y diseñada para ello.

Para más información, visita nuestra página "Fines de la Asociación"

Un grupo de personas, algunas con discapacidad, rodean la bola del mundo

Inicio de los trabajos en la Asociación

  • TecnoAriadna asociación  desde su fundación, en 2016, asume la Dirección de la red social Blindworlds.com  “La red social accesible” que facilita el encuentro entre personas de todo el mundo y diseñada especialmente para quienes cuentan con algún tipo de discapacidad visual.
  • Posteriormente creamos nuestra web corporativa para darnos a conocer a todo el mundo y evidenciar el impacto de nuestro trabajo en favor de  todas las personas y con especial atención a las necesidades técnicas de acceso a personas ciegas o con discapacidad visual. Además mediante nuestra web corporativa damos a conocer nuestros fines y la posibilidad de asociarse.

En lo que estamos ahora...

La red social accesible: tras más de nueve años de  funcionamiento ininterrumpido de Blindworlds, desde el 6 de octubre de 2011, nuestra asociación en el 2016 acuerda darle un  gran impulso, soportando y renovando desde cero la transformación de “bw” al nuevo proyecto “La red social humana” www.bliwoo.com.

Y... Manos a la obra: el desarrollo y diseño  del sitio web se realiza con el trabajo profesional y la colaboración de los servicios técnicos de Arcovía Digital S.L.U.

Tarea complicada construir una nueva red social plenamente accesible, además  conservando la esencia de la anterior migrando los datos y contenidos  de todos sus usuarios a la nueva plataforma.

logo transición a bliwoo