Gory, involucrada en las causas sociales, tiene claro que la fórmula para construir un mundo mejor pasa por situar a las personas en el centro de toda acción. Defensora de la igualdad entre hombres y mujeres; su obsesión, la justicia social. Desprende vitalidad, es generosa, apuesta por lo sencillo y no se deja amedrentar por las dificultades. No entiende las palabras si no van en consonancia de hechos que las corroboren, y agradece  la sinceridad.
Artífice del nombre Ariadna. Su denominación parte del mito griego "Teseo y el Minotauro", estableciendo un paralelismo entre la tecnología en Internet, las redes sociales y este clásico. Así tendríamos al Laberinto como una representación de ellas, al Minotauro como la figura de todas las barreras existentes, a Teseo intentando derrotar al monstruo, al igual que lo intentamos nosotros  tratando de eliminar las trabas para conseguir la total accesibilidad, y el hilo de Ariadna como la idea imprescindible para la resolución del problema.
Su implicación en TecnoAriadna  pasa por continuar apoyando un proyecto ya arraigado, donde se siga avanzando en accesibilidad hasta lograr la normalización de las personas en estos mundos laberínticos.

Gory, vicepresidenta de la Asociación TecnoAriadna